San Fernando Cofrade

Los cargadores del Nazareno muestran su solidaridad un año más

500 euros del beneficio del certamen fueron para el comedor social de El Pan Nuestro de San Fernando, y 700 de la zambomba navideña para el Economato Social.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los cargadores de la hermandad del Nazareno hicieron entrega este sábado del anual donativo de los beneficios del certamen al comedor social El Pan Nuestro. Un donativo gracias a la participación desinteresada de bandas como la de la hermandad, la agrupación Virgen de la Oliva, de Vejer; la banda de cornetas de Nuestro Padre Jesús Despojado de San Fernando, Lágrimas de Dolores y la agrupación musical Polillas, de Cádiz. 500 euros de beneficio, una vez pagados todos los gastos de organización, como autobuses, refrigerio de las bandas participantes, cartelería, etc. y gracias también a los hermanos cargadores que prestaron su trabajo.

Para el Economato Social de la Hermandad, un proyecto que nace con motivo del 250 aniversario fundacional, se destinan los 700 euros de beneficio de la Zambomba Navideña celebrada en la peña Con Sabor a Cañailla, durante todo el día, con la participación desinteresada de numerosos artistas isleños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN