San Fernando Cofrade

San Fernando no olvida el patronazgo del Patriarca San José

Tanto en la iglesia Mayor como en la capilla de los Desamparados se han realizado cultos al Patrón, que se ha expuesto a la veneración pública.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Besapié al Patrón San José. -

San Fernando celebra este lunes la celebración litúrgica de San José, al caer su festividad en el tercer domingo de Cuaresma. Durante su fiesta, en la capilla de los Desamparados, la hermandad celebró una función en honor de San José, exponiendo su imagen en veneración pública en besamanos. Los hermanos de los Desamparados, que tienen a San José por titular, fueron a la iglesia Mayor parroquial para ofrecer un ramo de flores al Patrón, que luego tendría su réplica en la capilla de los Desamparados, por parte de la Esclavitud Josefina.

Durante la mañana y la tarde, ya que al mediodía el primer templo parroquial hubo de cerrar las puertas para el desmontaje del altar de quinario de Servitas y el montaje del altar del quinario del Nazareno, la venerada imagen de San José estuvo expuesta en besamanos. Ya a las 19.00 horas, el padre Luis González presidió la función solemne, en la que por parte municipal estuvieron presentes los concejales Antonio Rojas y Juan José Carreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN