San Fernando

El San Fernando recibe un serio correctivo en El Ejido

El equipo azulino cae por 4-0 en Santo Domingo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dura derrota. -

El San Fernando CD recibió este domingo un serio correctivo en su visita a El Ejido donde cayó por 4-0 ante un rival que llegaba al encuentro después de una racha negativa de un punto en siete jornadas. Los de Méndez dieron la imagen más pobre de la temporada y, aunque mejoraron en la segunda mitad con los cambios, evidenciaron una alarmante falta de pegada en los metros finales.

El técnico sevillano hizo una pequeña revolución en el once inicial dando entrada de una tacada a Jorge Herrero, Francis y Javi Medina, pero el experimento no le fue demasiado bien puesto que el cuadro isleño no dio una a derechas en el primer tiempo.

El San Fernando entró dormido en el partido y a los 7 minutos Salva se tuvo que emplear a fondo tras un lanzamiento de Javilillo. En el 10 llegó el 1-0 de penalti, Samu Corral le ganó la espalda a Antonio Luque y el de Pilas metió la pierna derribando claramente al delantero local. Fran Oller se encargó de materializar la pena máxima.

Los isleños, que no estaban en el partido, estuvieron a punto de lograr la igualada en el 15 pero Espinar, solo en el área chica remató al aire con todo para marcar.

En el 36 una cadena de errores defensivos provocó el segundo tanto ejidense. Salva evitó el tanto primero ante Dani Oller, pero en el rechace posterior no pudo hacer nada ante Dani Cara. La cosa pudo ser hasta peor, ya que en el 42 Dani Cara mandó la pelota al palo.  Con el 2-0 y un conjunto azulino desconocido se marcharon ambos equipos a la caseta para la pausa reglamentaria.

Segunda mitad

Méndez introdujo dos cambios en el descanso dando entrada a Zelu y Dani Martínez por Jorge Herrero y Javi Medina y el equipo lo notó, sobre todo gracias a la aportación del madrileño.

Así, a los 30 segundos un remate de Espinar se fue fuera tras tocar en un defensa y en el 48 un buen centro de Zelu lo tocó Dani Martínez y de nuevo la pelota fue a pegar en un zaguero local cuando llevaba marchamo de gol.

En el 59 Espinar se topó con García tras un saque de esquina y en ese mismo minuto el meta local atrapó un disparo desde la frontal de Dani Martínez.

Cuando parecía que la reacción azulina podía dar sus frutos llegó un nuevo jarro de agua fría con el 3-0, tras un corner que tocó Segura en el primer palo y remachó en el segundo David Fernández libre de marca.

En el 66 García voló para sacó una chutazo de Gerrit que buscaba la escuadra y en el 74 el meta local volvía a evitar el tanto isleño tras una gran acción individual de Francis con caño incluido.
En el 79 un gran centro de Dani Martínez lo cabeceó fuera Iván en posición franca y en el 80 un error de Rubén estuvo a punto de aprovecharlo Javilillo, pero se topó con una meritoria parada de Salva.

En el 86 llegó el definitivo 4-0 para El Ejido, tras un gran pase de Samu Corral y un mejor remate de primeras de Javilillo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Salva. En definitiva, derrota de las que hacen daño y sobre la que hay que reflexionar.

FICHA TÉCNICA: El Ejido 2012, 4 San Fernando CD, 0

El Ejido 2012: García (Álvaro, 68’), Emilio Cubo, Ocaña, Admonio, David Fernández, Gabri, Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral, Fran Oller (Segura, 52’) y Darío Guti (Dani Cara, 21’).

San Fernando CD: Salva, Mario, Antonio Luque, Rubén, Regino, Gerrit, Iván Bazán, Jorge Herrero (Dani Martínez, 46’), Espinar (Carralero, 64’), Francis y Javi Medina (Zelu, 46’).

Goles:

1-0 m. 10: Fran Oller, de penalti.
2-0 m. 36: Dani Cara.
3-0 m. 62: David Fernández.
4-0 m. 86: Javilillo.

Árbitro: José Joaquín Gallego, del colegio murciano. Bien. Mostró amarilla a los locales Álvaro, Gabri y Ocaña, mientras que en el San Fernando la vio Regino.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 dentro del Grupo IV jugado en Santo Domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN