San Fernando Cofrade

Nazareno cierra el cartel de su certamen de bandas en el Parque

Tendrá lugar el domingo 5 de febrero con la participación de cinco bandas o agrupaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agrupación Virgen de la Oliva. -

Los cargadores de la hermandad del Nazareno han cerrado el cartel del V Certamen Pasión Nazarena, que se celebrará el domingo 5 de febrero en el Parque Almirante Laulhé.

Se trata de un certamen benéfico con el que las cuadrillas de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores siguen potenciando su acción social y caritativa, como viene sucediendo desde hace varios años con varios actos.

En el certamen estarán presentes las dos bandas de la hermandad del Nazareno. Por un lado la banda de música de la hermandad, dirigida por Juan Luis Álvarez y por otro la agrupación Lágrimas de Dolores, dirigida por Alejandro Ruiz.

En el evento intervendrán además dos agrupaciones renomabradas de la provincia de Cádiz, como la agrupación musical Polillas de Cádiz y la agrupación musical Virgen de la Oliva de Vejer de la Frontera. Ambas poseen una dilatada trayectoria y varias obras discográficas, con estilos totalmente diferenciados.
También estará presente la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado de San Fernando, la única de cornetas que existe en la ciudad y que sigue manteniendo la estela de un tipo de música que protagonizó la década de los 70 y 80, con la evolución propia de las bandas de cornetas que también han incorporado otros metales para complementar la música.

Cada agrupación interpretará cinco marchas, además de su pasacalle de entrada al parque.
Los cargadores de la hermandad esperan que el Parque Almirante Laulhé vuelva a acoger a cientos de personas para disfrutar del anual certamen de marchas previo al inicio de la Cuaresma y con precios populares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN