San Fernando Cofrade

Antonio Coello Vázquez será el cargador distinguido de 2017

Más de 500 personas han propuesto candidatos para esta distinción que entrega la hermandad de la Resurrección.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Coello, con su hijo. -

La junta de gobierno de la hermandad de la Sagrada Resurrección, en base a la propuesta de la comisión organizadora del Acto de Exaltación del Cargador Distinguido, ha aprobado los nombramientos de los Cargadores Diplomados y Distinguido, que será exaltado en un acto a celebrar el próximo 12 de marzo, a las 12:00 horas, en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”. Es destacable la alta participación popular, siendo más de quinientas personas las que han propuesto nombres para la designación, muchas gracias a todos.

De esta forma, el Cargador Distinguido 2017 es Antonio Coello Vázquez, antiguo cargador de La Isla, que formó parte de las cuadrillas de Cristo Rey y Prendimiento, habiendo sido capataz también del Prendimiento. Coello fue distinguido también en la pasada Cuaresma por la Asociación de cargadores Los de Siempre.

Igualmente, los Cargadores Diplomados elegidos son los siguientes (por orden alfabético de apellidos):Francisco José Ariza Blanco, Juan José Barral López, Rafael Castañeda Vázquez, Enrique Fernández Fernández, Francisco J. Garcés San Jorge, Daniel García Barrera, José María Gil Ruano, Alberto Martín Oliva, Sebastián Muñoz Castillo, Manuel Pavón Garrido y José Luis Sánchez Mellado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN