San Fernando Cofrade

JCC designa capataces y el viernes abrirá su calendario de ensayos

Las cuadrillas del Medinaceli abrirán los ensayos de cara a la Semana Santa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ensayo de JCC. -

La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha designado a sus capataces para la próxima Semana Santa. De esta forma, el Domingo de Ramos con Humildad y Paciencia, irán Pedro Rivero Lamas e Isaías Sánchez Ruiz. Con la Virgen de las Penas irán Alberto Moreno Bernal y José Luis de la Cruz Moreno.

El Lunes Santo, con Ecce Homo irán Alberto Salas Sánchez y Antonio Sánchez Serván. Con la Virgen de la Salud, Alfonso Luque Olmedo y Pascual Fernández Calcy. En Medinaceli, irán José del Solar Peña y Juan José Busto Domínguez. En la Virgen de la Trinidad, irán Ángel Zapata López y Juan José García de Lomas Collado.

El Martes Santo, en Caridad irán Ángel Zapata López y Juan Pedro García López. En el paso de misterio de la Cofradía del Huerto irán Alberto Salas Sánchez y Manuel Posada Gómez.

El Miércoles Santo, en Vera-Cruz, irán José M. del Solar Peña y Enrique Fernández Fernández.
El Jueves Santo, con el Perdón, Alberto Moreno Bernal y José Luis de la Cruz Moreno.

En la cofradía de la Expiración, con el Cristo irán Rafael Marín Gálvez y Antonio Sánchez Serván. En la Virgen de la Esperanza, Alfonso Luque Olmedo y Juan Antonio Navas Abollado.

El viernes con la hermandad de la Soledad, Juan Pedro García López y Juan Ortíz Puyana irán con el Cristo de la Redención, mientras que Enrique Fernández Fernández y Rafael Guirado Aguilar irán con la Virgen de la Soledad.

Ensayos de cuadrillas
La JCC iniciará el próximo viernes su calendario de ensayos con el correspondiente a las cuadrillas de Medinaceli y Virgen de la Trinidad. Un día después, el sábado, el ensayo corresponderá a las cuadrillas de la hermandad del Huerto.

Los ensayos se prolongarán hasta el 10 de febrero. A partir de ahí, se hubiera que realizar nuevos ensayos, se fijarán nuevas fechas para preparar la Semana Santa. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN