San Fernando

De los autores del L Aniversario de la Coronación de la Virgen Macarena

La presentación del nuevo DVD de la Semana Santa de La Isla, la primera completa en muchos años, será el día 19 de este mes en el Centro de Congresos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El viernes 19 de este mes tendrá lugar la presentación del video de la Semana Santa de 2014 editado por Banian con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, el Centro Comercial Bahía Sur y la web Isla Pasión. La cita es en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León a partir de las 20.30 horas.

Jesús González y Eduardo Albarán son las dos caras de este proyecto que en esta ocasión cuenta con al ventaja de recoger a todas las hermandades de la ciudad, a excepción de la Resurrección, algo que no ocurría desde hace más de un decenio.

Se ha cuidado especialmente el sonido, una parte importante del montaje y de complicada ejecución, toda vez que el público no acompaña a la hora de guardar silencio en los desfiles procesionales. Igualmente se ha mejorado la imagen sobre entregas anteriores, fruto de la experiencia y de nuevos planos que se han visto favorecidos por el hecho de que la Semana Mayor fuera en el mes de abril, con más horas de luz.

Banian e Isla Pasión llegan a la presentación de un nuevo DVD con un triunfo a sus espaldas que los consolida entre los mejores del género, después de que grabaran el L Aniversario de la Coronación de la Macarena, en Sevilla. Un proyecto que salió de la oportunidad de grabarlo, con la intención de tomar algunos planos, y que se convirtió en el éxito de la primavera sevillana.

La cinta que grabaron, desde diversos emplazamientos del recorrido, de día y de noche, mereció que el diario ABC de Sevilla se interesara por ella y lanzara una edición de 4.000 ejemplares en la tirada del día del Curpus. Una semana después volvió a repetir la tirada ante la demanda y volvieron a venderse otros tantos ejemplares, consiguiendo el reconocimiento del mundo cofrade de la capital andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN