La Noche en Blanco espera a más de 200.000 asistentes

Los organizadores de este evento, que engloba más de 200 actividades culturales en la ciudad, esperan superar las cifras de participación del año pasado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La agenda de la capital se multiplica con la celebración de la Noche en Blanco, prevista para el próximo 10 de mayo, entre las ocho de la tarde y las dos de la madrugada.

Serán más de doscientas propuestas distintas entre las que podrán elegir tanto autóctonos como foráneos para disfrutar de los espacios culturales de la ciudad.

Más de 180 entidades públicas y privadas participan en la puesta en marcha de este evento que, en su séptima edición, espera batir récord de participación y superar los más de 200.000 asistentes del año pasado.

Universidad, Junta de Andalucía, Ayuntamiento y la Diputación provincial cooperan en la puesta en marcha de esta iniciativa.

La séptima edición de la Noche en Blanco de Málaga está dedicada a los cuentos. Como novedad, este año, además para favorecer la participación del mayor número de asistentes posibles, habrá líneas de autobuses específicas y nocturnas para realizar rutas por la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN