San Fernando Cofrade

La productora Banian prepara una nueva película de la Semana Santa isleña

Recoge todas las procesiones de este año, y nuevos enclaves para las que ya salieron el año pasado a la calle. Su dvd fue exhibido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de Banian. -

La productora Banian ha grabado todas las procesiones, después de la amplia demanda que tuvo la película de la Semana Santa de 2013 'Semana Santa en La Isla 2013-La Pasión según San Fernando', que contaba con dos dvds, a pesar de que hubo varias salidas suspendidas.

Las buenas previsiones del tiempo para este año y más horas de luz han inclinado a grabar este año con lugares distintos y algunas cofradías con imágenes espectaculares, cuyo avances ya pueden verse por la red.  Cuatro cámaras, dos encargados de sonido y un encargado de relaciones, han formado el equipo que ha grabado la Semana Santa en alta definición y con imágenes que recogen incluso a María Parrado cantando una saeta, o el homenaje de la hermandad del Nazareno a un antiguo hermano en la calle Ancha o el homenaje de Afligidos a Ignacio Bustamante en la puerta de su casa. La idea es tenerlo para Navidad, pero si no es posible por la gran cantidad de horas grabadas y el proceso de montaje, saldrá en la Cuaresma 2015, aunque los esfuerzos apuntan a la próxima Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN