Sala 3

Youfeelm reestrena Pulp Fiction en El Puerto de Santa María

La mítica película de Quentin Tarantino se emitirá el próximo jueves 10 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pulp Fiction -

Ha pasado un año desde que la empresa Youfeelm apostase por imponer la “cinecracia” en nuestra ciudad, ofreciéndonos la oportunidad de asistir a la proyección de La Princesa Prometida (1987) en la gran pantalla.

Más recientemente, el pasado mes de junio, la plataforma volvió a apostar por la cinefilia del Puerto para rememorar la sensualidad latente en los bailes de Dirty Dancing (1987), consiguiendo se segundo éxito consecutivo.

No han esperado demasiado para buscar el siguiente y, así, continuar la racha; el próximo 10 de agosto, si todo sale bien, Youfeelm reestrenará en las salas de cine portuenses la afama obra maestra de Quentin Tarantino: Pulp Fiction (1994).

A pesar de ser su segundo largometraje, Pulp Fiction  logró catapultar al estrellato internacional a Quentin Tarantino, quien obtuvo su primer premio Óscar al mejor guion original (volvería a ganar la ansiada estatuilla gracias al guion de Django Unchained en 2013).

Y es que Tarantino desata en Pulp Fiction su excepcional don para la creación y el desarrollo de diálogos, todos genialmente construidos en torno a sus interesantísimos personajes y las particulares situaciones que los envuelven, deconstruyendo la narrativa convencional del género en un hilarante relato de historias cruzadas. En fin, a estas alturas sobran ya las palabras.

Lo que no sobra comentar es cómo funciona la cinecracia que nos plantea Youfeelm, porque para que el evento de Pulp Fiction se lleve a cabo, debe conseguirse primero el aforo mínimo que garantice la proyección de la película en cines.

Si quieres asistir al evento, solo tienes que entrar en la web de Youfeelm (www.youfeelm.com) y buscar el evento en cuestión, reservar tu entrada (que solo se cobrará una vez confirmado el evento) y compartir la oportunidad de rememorar o descubrir una cinta de culto como la que nos ocupa con todos tus familiares y amigos.

De confirmarse el evento, cercano ya al aforo mínimo necesario para ello, Pulp Fiction se proyectaría en las salas de nuestra ciudad el próximo 10 de Agosto a las 20:30 de la tarde. Si no quieres dejar pasar esta maravillosa experiencia, corre a reservar tu entrada y apoya la difusión del evento. Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) cuentan contigo.

Por cierto, ¿Sabéis cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN