XV Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica 'Memorial Antonio Barriento'

Está previsto que la actividad arranque a las cuatro y cuarto de la tarde con las participantes de preiniciación e iniciación.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Este miércoles se celebran los XV Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica 'Memorial Antonio Barriento Bejarano "Chispa"'

El polideportivo municipal acogerá este miércoles 21 de marzo una nueva edición de los Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica 'Memorial Antonio Barriento Bejarano "Chispa"'.

La cita, que ya cumple su décimo quinta edición, llega organizada por la EFI Meva, con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina; y de la Diputación de Cádiz, entre otras entidades y empresas.

Está previsto que la actividad arranque a las cuatro y cuarto de la tarde con las participantes de preiniciación e iniciación; para continuar a las seis y media con las participantes de Escuela, Promesas y Federadas.

Manos libres, pelota, aro, mazas o cinta, tanto en actuaciones individuales, equipos y conjuntos, serán algunas de las modalidades que el público presente podrá disfrutar en estos juegos municipales, que se espera cuente con la participación de un gran número de gimnastas de distintas edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN