Rota

Pedro Pablo Santamaría nuevo coordinador de Izquierda Unida en Rota

El nuevo coordinador animó a los militantes y simpatizantes de la Asamblea Local a intensificar el trabajo de proximidad a los vecinos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Rota da a conocer a través de esta nota de prensa la renovación de sus cargos, aprobados por unanimidad de sus miembros, la única candidatura que se presentaba a la elección.

  • Coordinador: Pedro Pablo Santamaría Curtido.
  • Secretario: Ismael Martínez González.
  • Tesorero: Manuel Carmona Curtido
  • Vocales: Dolo Coronas Páez, Vicenta Helices Pacheco y Mª del Carmen Ruiz-Herrera López-Marrufo.

En la Asamblea, el coordinador saliente, Manuel Carmona Curtido, quiso agradecer la confianza prestada durante los cinco años en los que ha ostentado el cargo de coordinador local, comprometiéndose a estar donde la asamblea considere que puede ser más útil, como ha hecho hasta ahora.

Por su parte, el nuevo coordinador, Pedro Pablo Santamaría Curtido, animó a los militantes y simpatizantes de la Asamblea Local a intensificar el trabajo de proximidad a los vecinos, continuar en la línea marcada por el anterior equipo y afrontar los nuevos retos con constancia en la defensa de lo público y de la clase trabajadora, pisoteada constantemente en el ámbito local por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía. En clave local pidió a los representantes de IU en el Gobierno seguir trabajando a través de las Delegaciones correspondientes por defender la bandera de la participación ciudadana y el asociacionismo en los asuntos locales; la recuperación de la Memoria Histórica; y la defensa de los más castigados por la crisis económica, manteniendo la lucha ante los casos de pobreza energética y de exclusión social. Por último, animó a potenciar el trabajo (aún más si cabe) para alcanzar y revisar los acuerdos del pacto de gobierno con el PSOE de cara al final de la legislatura y volcar todos los esfuerzos en cumplir con el programa de gobierno elaborado con amplia participación de colectivos en las pasadas elecciones locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN