Rota

El Ayuntamiento de Rota celebra este jueves el pleno ordinario

Se incluyen un total de diez puntos que abordará la Corporación municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A las cinco y media de la tarde de este jueves 15 de marzo, el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá la sesión ordinaria del Pleno ordinario correspondiente a este mes de marzo.

En el orden del día acordado por el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se incluyen un total de diez puntos que abordará la Corporación municipal, comenzando por la aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el pasado 25 de enero de este mismo año.

En el segundo punto se darán a conocer los comunicados y disposiciones especiales; en el tercero los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia desde el último Pleno ordinario; en el cuarto los viajes oficiales realizados por el equipo de Gobierno; y en el quinto el decreto dictado por el alcalde para la readaptación y redenominación de la Comisión Local de Seguimiento contra la Violencia de Género.

Ya en el punto sexto del orden del día, el Pleno tratará la propuesta del teniente de alcalde delegado de contratación para anular los acuerdos que se refieran a la constitución o composición de la Mesa de Contratación Permanente.

El punto séptimo se centra en una moción del grupo municipal del partido Izquierda Unida-Los Verdes en relación con el peaje de la autopista AP-4 entre Sevilla-Cádiz.

La moción del grupo municipal del Partido Socialista en relación con la revalorización de las pensiones públicas, que se verá en el octavo punto de este pleno, dará paso a los puntos noveno y décimo, correspondientes a urgencias y a ruegos y preguntas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN