Rota

Mª Ángeles Linares ofrecerá este sábado el Pregón de Semana Santa

Será a las ocho y media de la tarde, en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la pregonera de Semana Santa 2018. -

Este sábado 17 de marzo, se celebrará en la localidad una de las citas más significativas y esperadas de la Cuaresma: el pregón de la Semana Santa de Rota 2018.

Será a las ocho y media de la tarde, en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, cuando María Ángeles Linares Puyana, designada como pregonera de nuestra Semana Mayor por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota, ofrezca su pregón.

El acto contará con la participación de la Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Galán’, que interpretará 'Nuestra Señora de Guadalupe', 'Sevilla cofradiera', 'Los terceros', 'Cuenta lo que fuimos', 'La Virgen de los Desamparados'.

Todas las personas interesadas en asistir a este pregón anuncia la inminente llegada de la Semana Santa, y con ella la salida procesional de las distintas Hermandades que desfilan por nuestro municipio, pueden recoger sus entradas por invitación en la taquilla del auditorio de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN