Rota

El alcalde recibe al Grupo de Teatro de la Universidad de Colombia

La agrupación teatral 'Ave Fénix' participará en las Jornadas Culturales organizadas por Bombastic Teatro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción al grupo teatral. -

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha recibido este lunes al director de la compañía roteña 'Bombastic Teatro', Rafael Lluelma, así como a representantes del Grupo de Teatro 'Ave Fénix' de la Universidad Nacional de Colombia, que participará en las Jornadas Culturales Hispano Colombianas, que se llevarán a cabo en nuestra localidad, a raíz del trabajo que Bombastic Teatro realizó el pasado año con esta Universidad.

Por parte del grupo de teatro, estuvieron presentes su directora Nancy Graciela Camargo, así como José Luis Maldonado y Luz Amparo Florez, actores del grupo. La iniciativa organizada por Bombastic Teatro, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota a través de las delegaciones de Participación Ciudadana y de Cultura, que dirigen Antonio Franco y Esther García, respectivamente; así como con el apoyo de la asociación roteña BICOCAS, cuya presidenta, Carmen Rodríguez, también estuvo en el encuentro.

Las jornadas contarán con la participación del Grupo Experimental de Teatro 'Ave Fénix' y la Universidad Nacional de Colombia, a la que pertenece dicho grupo teatral. Las Jornadas culturales Hispano Colombianas incluye varias propuestas que abarcarán desde talleres de teatro a gastronomía.

La primera de las citas se llevará a cabo el 13 de marzo, desde las diez de la mañana a la una de la tarde, y se centrará en un taller de teatro y convivencia en la biblioteca Rafael Alberti. Ya para el 16 de marzo, desde las siete de la tarde a las nueve de la noche se llevará a cabo en el Centro Vicente Beltrán, una jornada gastronómica.

Las jornadas concluirán el 19 de marzo a las siete de la tarde con la representación de la obra de teatro 'Las historias de María' en el salón de actos de la biblioteca 'Rafael Alberti'.

Todas las personas interesadas en participar en estas jornadas, de plazas limitadas, pueden realizar su inscripción a través de 659 31 29 91.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN