Rota

Se presenta la nueva edición del Tomo de Pregones de la Semana Santa

La capilla de Nuestra Señora del Rosario Coronada, de la Parroquia de la O acogerá a las ocho de la tarde de este sábado día 10 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado se presenta una nueva edición del XVII Tomo de Pregones de la Semana Santa de Rota. La capilla de Nuestra Señora del Rosario Coronada, de la Parroquia de la O acogerá a las ocho de la tarde de este sábado día 10 de marzo el acto de presentación de un nuevo tomo del libro de pregones de la Semana Santa de Rota.

Esta publicación que alcanza este año su decimoséptima edición, llega de la mano del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la colaboración y el patrocinio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que impulsa el Ayuntamiento de Rota, que dirige la concejal Esther García.

En esta ocasión, la publicación, con la que se recopila y difunde esta expresión cultural y de fervor de la Semana Mayor de Rota, recogerá el pregón del pasado año ofrecido por Moisés Hernández Lobato, y el pregón de la Semana Santa de nuestra localidad que pronunció en el año 1988 Francisco Alegre López. Todos los vecinos que lo deseen podrán asistir a la presentación de esta nueva edición con la que se reconoce la labor de los hombres y mujeres que realzan nuestra Semana Mayor, y se contribuye a preservar el patrimonio cultural que suponen estos pregones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN