Rota

Más de 200 escolares se suman a la práctica del buceo

Los escolares conocen el buceo deportivo gracias a los programas específicos desarrollados por el Ayuntamiento de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los escolares en la piscina municipal. -

El Ayuntamiento continúa desarrollando los programas específicos de deportes, con los que fomenta la práctica de distintas modalidades entre los escolares y estudiantes del municipio.

En esta ocasión, y a lo largo de este mes de marzo, alumnado de segundo curso de la ESO de Salesianos, el IES Castillo de Luna y el IES Astaroth participan en el programa específico de buceo que desarrolla la Delegación de Deportes, a través de la Oferta Educativa Municipal coordinada por la Delegación de Educación.

Tal y como ha explicado el delegado de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, el programa de buceo se lleva a cabo desde el 1 al 22 de marzo en las instalaciones de la piscina municipal climatizada, con la colaboración de la sección de buceo del club Náutico URTA de Rota, que es la encargada de impartir estas clases.

Así, alrededor de unos 225 estudiantes de la localidad disfrutan de las instalaciones de la piscina y tienen la oportunidad de experimentar este deporte.

Además de este programa, durante el curso escolar 2017/18 serán muchos los escolares y estudiantes de distintos niveles educativos y colegios los que se beneficien de esta iniciativa, que anima a los escolares a conocer y practicar diversos deportes como el golf, el badminton o el baloncesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN