Rota

'Internet: los peligros que corren nuestros hijos' se presenta hoy

La obra de Luis Miguel Larbi se da a conocer esta tarde en el Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del libro. -

Este jueves 22 de febrero a partir de las siete de la tarde se presentará en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna el libro 'Internet: los peligros que corren nuestros hijos'.

Será el propio autor, Luis Miguel Larbi, el encargado de dar a conocer el contenido de este libro, y explicar algunos de los principales riesgos que corren los menores al utilizar Internet, en el transcurso de este acto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota.

En su libro, Larbi expone de forma amena y sencilla todas las precauciones que los jóvenes y sus padres deber tener en el uso de internet y las redes sociales, usando para ello ejemplos prácticos acerca de lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Luis Miguel Larbi, Guardia Civil especializado en las nuevas tecnologías, ha recibido varios premios por su implicación directa en el Plan Director, impartiendo gran cantidad de charlas.

El libro se podrá adquirir al precio de doce euros en el acto de presentación. Además, parte de los beneficios de cada ejemplar se destinarán, según informa el propio autor, a la Asociación Española para la Prevención contra el Acoso Escolar (AEPAE).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN