Rota

Rota Agrupación Ciclista prepara la Media Maratón BTT 'Villa de Rota'

La agrupación busca colaboradores para la organización de esta pruena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maratón BTT. -

De cara a la celebración de la X Media Maratón BTT 'Villa de Rota' prevista para el domingo 11 de marzo, el Club Rota Agrupación Ciclista busca a personas que quieran colaborar en esta prueba, puntuable para el circuito Provincial, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes y la Diputación de Cádiz.

Para ello, la organización convoca a todos los interesados a una reunión que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo a las 19.30 horas en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa'. 

Además, los interesados también pueden llamar al teléfono de la Delegación de Deportes 956 840010 en horario de mañana.

Cabe recordar que hasta el próximo 8 de marzo estará abierto el plazo de inscripción de la décima edición de la Media Maratón BTT 'Villa de Rota' que se llevará a cabo en la localidad.

La prueba comenzará a las diez de la mañana del domingo 11 de marzo desde el recinto ferial con un primer tramo no cronometrado por el casco urbano de Rota, de manera que una vez abandonen esta zona será cuando comience la carrera cronometrada de cincuenta kilómetros.

La Media Maratón BTT contempla las siguientes categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete, Cicloturistas.
Todos los interesados pueden realizar su inscripción y obtener más información sobre normativa, recorrido, planos, recogida de dorsales, y demás aspectos de la Maratón BTT ‘Villa de Rota', en el siguiente enlace: https://andaluciaciclismo.com/index.php/inscripciones/…/8595

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN