Rota

Los microbuses se han visto afectados por un defecto de fabricación

El Consistorio responde a RRUU y aclara que el arreglo no supondrá coste alguno para las arcas municipales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Microbuses municipales. -

Ante la noticia emitida por Roteños Unidos sobre los microbuses, el delegado municipal de Tráfico y Movilidad, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, quiere explicar a la población en general y al grupo independiente en particular, que ambos microbuses están en estos momentos en reparación por un fallo de serie de fabricación detectado recientemente por la marca.

Así, ha sido a raíz de este fallo de fabricación, que la empresa está ya solucionando, el Ayuntamiento ha trasladado los microbuses, como no podía ser de otra forma, para que sean reparados por la marca, con coste cero para este Consistorio, ya que ambos están en garantía.

Aún así, tal y como ha explicado Manuel Jesús Puyana, el servicio de autobuses ha estado cubierto en todo momento, ya que el Ayuntamiento reorganizó el funcionamiento de la flota de autobuses desde el primer instante para que todas las líneas estén operativas.

Puyana ha pedido a Roteños Unidos mayor responsabilidad a la hora tratar a modo de chiste y en redes sociales temas de importancia como el servicio público de autobuses.

En este sentido, ha insistido en que "un grupo como Roteños Unidos, con representación en la Corporación, debe hacer una oposición más seria e informarse a través de los cauces que tiene a su disposición, antes de abordar de un modo tan superficial temas que importan a la población".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN