Rota

Juventud informa de un curso de Comercio Electrónico y Emprendimiento

El curso se impartirá del 5 de marzo al 13 de abril en la Cámara de Comercio de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de Comercio y Emprendimiento Juvenil. -

Las Delegaciones municipales de Comercio y de Juventud, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, informan a todos los jóvenes menores de 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de una nueva acción formativa que se convoca dentro del proyecto Plan Comercio Joven, impulsado por las Cámaras de Comercio andaluzas.

Se trata de un curso gratuito, enmarcado en el programa 'Construye tu futuro' de Comercio electrónico y emprendimiento juvenil, que se impartirá del 5 de marzo al 13 de abril en la Cámara de Comercio de Jerez.

Esta acción formativa pretende ofrecer a los participantes formación de alta calidad con el objetivo de conocer en profundidad todo el proceso de creación y desarrollo de una tienda online desde un punto de vista de negocio y logístico.

De hecho, en el temario se incluye un módulo de emprendimiento para conocer al cliente, el ciclo de ventas, los modelos de negocios, la gestión de proyectos, etc.; así como un apartado sobre comercio electrónico, en el que se abordarán aspectos sobre Marketplaces. Medios y pasarelas de pago, tienda Online, cómo lograr e incrementar ventas, el Plan estratégico de Marketing Online, o el posicionamiento web. SEO & SEM.

Las personas interesadas pueden inscribirse y encontrar más información en la dirección http://www.camarajerez.es/…/321-programa-construye-tu-futur…

Además de este curso, para el 12 de marzo también está prevista la celebración de una jornada de sensibilización al emprendimiento juvenil y presentación del proyecto. Dicha jornada, dirigida igualmente a jóvenes menores de 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio de Jerez.

Los interesados en esta jornada pueden inscribirse en el siguiente enlace:http://www.camarajerez.es/…/323-i-jornada-de-sensibilizacio…

El proyecto busca fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes menores de 30 años, con capacitación y formación para garantizar el éxito del negocio, su viabilidad y su continuidad en el tiempo.

Plan Comercio Joven (ECOM) es un proyecto dirigido a menores de 30 años, preferentemente mujeres, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación y diseñado para ofrecer una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial.

Plan Comercio Joven (ECOM-Ref. PJ0517002201) es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN