Rota

El humor del Comandante Lara y Toni Rodríguez visitará el auditorio

Las entradas pueden adquirirse a través de las taquillas del teatro o de la web www.cadizentradas.com

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Derby, partido de ida. -

El espectáculo de humor 'El Derby - partido de ida' llegará al auditorio municipal de Rota el próximo 7 de abril de la mano de dos conocidos humoristas: Toni Rodríguez, de Cádiz, y el Comandante Lara de Jerez de la Frontera.

La cita, que tendrá lugar a las nueve y media de la noche, cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, y está organizada por la asociación de Rota 'Sahara Libre'.

El espectáculo también contará con la participación de dos cómicos más como son Jesús Tapia como delegado de campo, y Vicente Ruidos, que será el árbitro de esta contienda.

El espectáculo tiene una duración de unos 90 minutos, y está basado en los típicos Derbys Futbolísticos que existen en cualquier parte de la geografía española, pero en este caso nos toca de cerca, pues representan a sus ciudades natales, por lo tanto, será un clásico entre los Derby como es el: Cádiz-Jerez.

'El Derby' se estrenó el pasado sábado 14 de enero del 2017 en el Teatro Florida de Algeciras, y ya tiene realizadas más de 80 representaciones por toda la geografía nacional, en teatros de Jaén, Cádiz, Córdoba, Cáceres, Almería, Barcelona, etc.

Además, a estos teatros se sumarán otras actuaciones previstas entre las que se encuentran Madrid, Málaga y Mérida.

El éxito del espectáculo no sólo está corroborado por la gran cantidad de funciones previstas, sino también por la respuesta que está cosechando por parte del público.

Las personas interesadas en disfrutar de esta cita pueden adquirir sus entradas en la taquilla del auditorio municipal o bien a través de www.cadizentradas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN