Rota

Malandar celebrará su décimo aniversario con un concierto especial

Se celebrará el 4 de marzo en el auditorio municipal, y las entradas ya están a la venta en la taquilla del auditorio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concierto de Malandar. -

Hace tan sólo unos meses se conmemoró el décimo aniversario de la publicación del primer trabajo discográfico del grupo roteño 'Malandar', el cual llevaba por título 'Sueños cumplidos'.

Con tal motivo, 'Malandar', de la mano de Sonografic, presentan un magnífico espectáculo, que lleva por título 'Diez años de Malandar', con el que quiere regalar al público un cuidado resumen de su primera década de vida y a la vez presentar una selección de temas de su séptimo disco titulado 'Que continúe el sueño' y que, precisamente, ha visto la luz en los primeros días del presente año.

El concierto, enmarcado en la programación elaborada por la Delegación de Cultura que dirige la concejal Esther García, tendrá lugar el próximo domingo día 4 de marzo, a las seis de la tarde, en el auditorio 'Alcalde Felipe Benítez', de Rota.

'Malandar' ofrecerá un repertorio cargado de emoción y sentimiento con el que quieren compartir la ilusión con la que comenzaron esta difícil pero bonita andadura. Para ello, contarán con la presencia de amigos y artistas invitados que les acompañarán en un espectáculo que esperan sea del gusto de todos.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, así como en 'El Tronío' ubicado en el número 8 de la avenida San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN