Rota

Roban de madrugada en varios locales del centro de El Molino

Las asociaciones ALAT, Página Cero y Cruz Roja han visto cómo sus locales han sido forzados, aunque al saltar una alarma los autores huyeron del lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robo en el centro social El Molino. -

Esta madrugada se ha producido un robo en varios locales del centro social y vecinal de El Molino, que se ha saldado con el hurto de distintos materiales. Las asociaciones afectadas han sido, según ha podido saber Viva Rota, ALAT, Página Cero y Cruz Roja, aunque en el caso de esta última al saltar la alarma los autores huyeron del lugar.

El modus operandi de los cacos ha sido el de romper los cristales de las puertas de acceso a los locales para poder acceder. En el caso de ALAT se ha sustraído un ordenador portátil, una impresora y un proyector. La Policía Científica ya ha estado en los locales para tomar huellas e iniciar una investigación en torno al robo. Hay que señalar que no es la primera vez que se produce un robo o intento de robo en este centro, a pesar de que algunos locales sí están protegidos con alarma, como es el caso de Cruz Roja.

Las asociaciones tienen la sensación, según han comentado a Viva Rota, de que quien ha realizado los robos conoce el lugar y la disposición de los locales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN