Rota

Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Ven y Sígueme'

La carrera solidaria es organizada por la asociación de Salesianos Cooperadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera Solidaria. -

La asociación de Salesianos Cooperadores de Rota convocan una nueva edición de la Carrera Solidaria María Auxiliadora ‘Ven y sígueme’, que se celebrará el domingo 22 de abril.

Precedida por un importante éxito de participación, esta entidad impulsa la cuarta edición de esta iniciativa solidaria y deportiva, con la que se recaudarán alimentos que se aportarán a Caritas Inter-parroquial de Rota. Asimismo, la carrera servirá para colaborar con las asociaciones Fundación Donando Vidas, ONG Videssur y Diabetes Cero.

La carrera, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige José Antonio Medina, contempla un recorrido de 5.000 metros para las categorías de cadetes a veterano masculino y femenino. Además, también se realizarán carreras para niños en distintas distancias.

La prueba partirá del lateral del Parque Laguna del Moral con Glorieta de Madre Mazzarello con llegada en el colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas).

El plazo de inscripciones para todas las personas que estén interesadas en participar está abierto. Las inscripciones se podrán formalizar hasta las dos de la tarde del 20 de abril a través de la web http://crono.sesca.es/carrera-2/…, con pago mediante tarjeta bancaria, en el caso de adultos, de nueve euros más dos kilos de alimentos (legumbres, arroz o aceite); y en el caso de niños, dos euros más dos kilos de alimentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN