Rota

Un todoterreno destroza once vehículos en calle Amapolas de madrugada

El coche iba conducido por una norteamericana en estado de embriaguez que intentó huir de la escena y fue interceptada por la Policía en Rota

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta madrugada, poco antes de las cinco de la mañana, vecinos de la calle Amapolas daban aviso a la Policía de que un vehículo de grandes dimensiones había impactado contra un total de once vehículos estacionados en dicha calle, provocando numerosos y graves daños. La Policía Local acudió a la zona para encontrarse con una escena dantesca: los daños de los vehículos eran de gran importancia, llegando a destrozar en su huída incluso tanques de combustible, y dejando la calle llena de restos metálicos y gasolina, además de los coches destrozados.

Gracias a los vecinos, se pudo saber que el causante de los destrozos había sido un vehículo todoterro tipo 'pick-up' de color negro, que en el lance había perdido incluso una rueda. A pesar de eso, el vehículo trató de huir de la escena del suceso, intentando al parecer llegar a la Base Naval puesto que era conducido por una norteamericana en estado de embriaguez. Fue a la altura de la parte trasera de la estación de autobuses cuando la Policía consiguió darle alcance, cuando trataba de marcharse del vehículo. A la zona del suceso acudieron además Protección Civil y Policía Nacional, dado el enorme destrozo provocado por la conductora. La grúa municipal ha tenido que acudir también para despejar la calle y devolverla a la normalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN