Andalucía Información
Zona Franca y Torrot formalizan la instalación de la empresa · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Zona Franca

Zona Franca y Torrot formalizan la instalación de la empresa

Zona Franca y Torrot formalizan la instalación de la empresa
Firma. · ZF

Andalucía Información
30/01/2018 17:18 · Actualizado el 16/02/2018 19:13

La intención de la empresa es diseñar un nuevo modelo productivo para Cádiz inspirado en Detroit, según explicó su consejero delegado

El delegado del Estado deseó suerte a Torrot y expresó su deseo de seguir trabajando para que esta industria continúe su expansión en esta zona

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, y el consejero delegado de Torrot, Iván Contreras, han firmado esta mañana en la Sede Social del Consorcio el contrato de arrendamiento para que la empresa de movilidad sostenible interconectada se instale en una nave del Recinto Fiscal gaditano, en donde llevará a cabo la fabricación y comercialización de su último lanzamiento: el velocípedo, un vehículo de tres ruedas que es 100% eléctrico.

El delegado de Zona Franca manifestó su satisfacción por la llegada de la empresa después de meses de contactos y trabajo en ese sentido y se mostró esperanzado de que la de hoy sea la primera de muchas otras, "la punta de lanza" de las grandes empresas que han comunicado su interés de implantarse en el recinto gaditano.

Alfonso Pozuelo felicitó a todos por el encomiable trabajo realizado para llevar a buen puerto la instalación de la nueva empresa y deseó a Torrot “toda la suerte del mundo” en esta etapa que ahora comienza, además de mostrarse dispuesto a seguir trabajando en la misma línea con el objetivo de fomentar la expansión de la firma en  esta zona.

Por su parte, el consejero delegado de Torrot, señaló que con la llegada de esta firma a la capital gaditana se pretende diseñar un nuevo modelo productivo para la ciudad inspirado en Detroit, además de contribuir a la creación de empleo. En este sentido, la empresa prevé crear en una primera fase 25 nuevos puestos de trabajo para ir ampliando en los meses siguientes hasta más del centenar.

Iván Contreras se mostró satisfecho por la gran acogida que ha tenido su apuesta por Cádiz y explicó que “seguiremos apostando por la ciudad”, a la que dijo sentirse muy unido por raíces familiares.

El acto de hoy supone la formalización de la ya anunciada implantación de esta industria en Cádiz, una importante inversión que repercutirá en toda la Bahía, a través de los espacios productivos que la Zona Franca tiene en la capital gaditana.

Torrot, que prevé una inversión de 12 millones de euros, ocupará una superficie de más de 5.000 m2 en los terrenos de la antigua Altadis y que se incorporaron hace un año al Recinto Fiscal gaditano. De hecho, el Consorcio adjudicó a finales del mes de diciembre este espacio, al que se añaden las oficinas que también va a ocupar Torrot,  el único fabricante español de movilidad cien por cien eléctrica e interconectada, en el edificio Melkart.

COMENTAR ESTA NOTICIA

EL DE TORROT NO TIENE PARA UNA CHAQUETA,NO ME INSPIRA CONFIANZA,NO ES UNA PERSONA DE NEGOCIO,TENGO ESA INTUICION OJALA ME EQUIVOQUE

Nº 1 |  ANTIPORREMOS (06/02/2018 08:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Veréis lo que tardan en irse de Cádiz, aquí solo carnaval, semana santa y fútbol otra cosa como que no

Nº 2 |  Piojo (06/02/2018 12:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

A MI ME PARECE QUE ESTO ES COMO LO DEL HOTEL DEL RAMON DE CARRANZA, MUCHO HUMO, YO HASTA QUE NO LO VEA ABIERTO Y CON GENTE TRABAJANDO NO ME CREO NA, YO CON LAS FIRMAS ME LIMPIO ER CIEZ,, ESO NA MA QUE SIRVE PARA LA FOTITO Y LA GALERIA

Nº 3 |  PORKA MISERIA PODEMERA. (09/02/2018 09:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Claro, así me explico la clase de hijo de la gran puta que eres: clasificas a las personas por su apariencia, por su forma de vestir... te recuerdo que los delincuentes de este puto país,muchos llevan chaqueta, si no, mira mejor los telediarios

Nº 4 |  Al malnacido del comentario 1 y 3 (09/02/2018 11:16)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR