Rota

La Chicharroná Popular cumple dos décadas este 10 de febrero

La cita carnavalesca estará organizada por la Peña Dosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una cita ineludible para los carnavaleros roteños. -

Ya está en la calle el cartel de la Chicharroná Popular que se celebrará el sábado 10 de febrero, una de las citas fijas e ineludibles para los amantes del carnaval roteño en plena calle.

Esta cita, ya tradicional en el Carnaval de Rota, y que en este año cumple su vigésima edición, llega de la mano de la Peña Dosa y comerciantes de la zona del entorno de Mina, Higuereta o Aviador Durán, y comenzará a partir de las 13:30 horas.

Además de la tradicional degustación de los populares chicharrones, la Chicharroná contará, como no puede ser de otra forma, con las actuaciones de agrupaciones locales que irán pasando por el escenario para ambientar con sus coplas esta cita carnavalera, que se llevará a cabo a partir de la una y media de la tarde en la plazoleta de la Mina. Junto a otras citas como la chorizá o la gañotá, es un clásico del carnaval roteño que además dara pistoletazo de salida a la fiesta, ya que esa misma noche de sábado comienza oficialmente el programa del Carnaval con el pregón que ofrecerá en la Plaza de España Pedro Antonio Serrano 'El Canijo', además de los homenajes carnavalescos a distintas personas de la localidad ligadas a la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN