Andalucía Información
El PP pide al pleno el apoyo a la prisión permanente revisable · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | PARTIDOS

El PP pide al pleno el apoyo a la prisión permanente revisable

El PP pide al pleno el apoyo a la prisión permanente revisable
Pleno municipal. · Viva Rota

Andalucía Información
23/01/2018 11:29 · Actualizado el 23/01/2018 12:11

TEMAS: Partido Popular, prisión permanente revisable, Pleno, Rota

El Partido Popular de Rota presentará una moción al Pleno ordinario del próximo jueves para que la prisión permanente revisable se mantenga en el Código Penal, tal como siguen reclamado miles de ciudadanos incluso por redes sociales, para garantizar los derechos, la seguridad y la libertad de todos los españoles.

Desde el Partido Popular recuerdan que la mayoría de la sociedad se ha pronunciado en contra de la derogación de la prisión permanente revisable, como indica la recogida de firmas en la web change.org que va en estos momentos por más de 1.200.000 personas en contra de que se derogue esta ley que se trata de “una pena extraordinaria para supuestos de extrema gravedad” y que “no renuncia a la reinserción del penado”. Es un modelo que se aplica en países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza o Dinamarca y que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha considerado ajustado a la Convención Europea de Derechos Humanos al incluir mecanismos de revisión de la condena.

Los populares exponen que “la prisión permanente revisable no es una cadena perpetua, ya que cumplida una parte de la condena que oscila entre los 25 y 35 años, el tribunal deberá revisar cada dos años si la prisión debe mantenerse, al igual que lo hará siempre que el penado lo solicite”.

Desde el Partido Popular se seguirá defendiendo esta medida, y hacen un llamamiento a los partidos que forman parte de la Corporación municipal para que se posicionen a favor de esta moción que se presenta y que pretende la no derogación de esta ley.

COMENTAR ESTA NOTICIA

dedicarse primero a solucionar las quejas y reclamaciones de los vecinos

Nº 1 |  manuel (23/01/2018 15:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

APARCAMIENTOS PARA LOS VECINO, QUE SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS A USTEDES CON NUESTROS IMPUESTOS QUE YA SON MUY ALTOS, APARCAMIENTO YA PARA LOS VECINOS RESIDENTES EN CASCO ANTIGUO( COMO EN C/PÉREZ DE BEDOYA, PLAZA BARROSO, C/CHARCO, C/ PEDRO LA O, PLAZA ESPAÑA C/CUNA, PLAZA ANDALUCÍA ETC., SI ENCUENTRAS ALGUNO SERA PAGANDO EN ZONA AZUL, NARANJA, VERDE ,AMARILLO, ROJO INVENTARAN DE TODO PARA COBRAR MAS EN VERANO Y EL RESTO DE AÑO LEJOS DE TU CASA A DOS KILÓMETROS , YA NO TENEMOS APARCAMIENTOS NI EN INVIERNO, SINO FUESE GRACIAS AL PUERTO DEPORTIVO, PORQUE LOS QUE HAY SON OCUPADOS POR LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y AMISTADES DE ESTOS Y DE LOS POLÍTICOS. „

Nº 2 |  manuel (23/01/2018 15:47)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR