Andalucía Información
Rota recibe la Q de Calidad para su Oficina municipal de Turismo  · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | TURISMO

Rota recibe la Q de Calidad para su Oficina municipal de Turismo

Rota recibe la Q de Calidad para su Oficina municipal de Turismo
El alcalde y la edil de Turismo recogieron la certificación. · Viva Rota

Andalucía Información
19/01/2018 12:22 · Actualizado el 19/01/2018 12:23

TEMAS: turismo, Q de Calidad, Rota

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, y la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, han recogido el certificado de la Q de Calidad obtenido por primera vez por la Oficina Municipal de Turismo de Rota.

El acto se ha celebrado en la Real Casa de Correos, en Madrid, con la presencia del Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime Miguel de los Santos González, y el Presidente del ICTE Miguel Mirones.

Esta certificación de calidad, que entrega el Instituto para la Calidad Turística Española, viene a refrendar el buen funcionamiento y servicio de la oficina de Turismo de Rota, que cumple con todas y cada una de las exigencias que marca esta distinción. Además, la Q de calidad garantiza niveles de excelencia en la atención y servicio a quienes nos visitan, y en los sistemas de trabajo con la oferta turística; convirtiéndose así, en un elemento diferenciador que muchos turistas tienen en cuenta al elegir sus destinos.

De esta forma, Rota no sólo suma una certificación de calidad a las que ya ostentan sus playas, con Banderas Azules o centros de interpretación, sino que además lleva esta prestigiosa marca de calidad a un servicio tan importante como el del turismo y la atención al turista.

COMENTAR ESTA NOTICIA

donde aparcaros estos, APARCAMIENTOS PARA LOS VECINO, QUE SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS A USTEDES CON NUESTROS IMPUESTOS QUE YA SON MUY ALTOS, APARCAMIENTO YA PARA LOS VECINOS RESIDENTES EN CASCO ANTIGUO( COMO EN C/PÉREZ DE BEDOYA, PLAZA BARROSO, C/CHARCO, C/ PEDRO LA O, PLAZA ESPAÑA C/CUNA, PLAZA ANDALUCÍA ETC., SI ENCUENTRAS ALGUNO SERA PAGANDO EN ZONA AZUL, NARANJA, VERDE ,AMARILLO, ROJO INVENTARAN DE TODO PARA COBRAR MAS EN VERANO Y EL RESTO DE AÑO LEJOS DE TU CASA A DOS KILÓMETROS , YA NO TENEMOS APARCAMIENTOS NI EN INVIERNO, SINO FUESE GRACIAS AL PUERTO DEPORTIVO, PORQUE LOS QUE HAY SON OCUPADOS POR LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y AMISTADES DE ESTOS Y DE LOS POLÍTICOS. „

Nº 1 |  manuel (22/01/2018 11:38)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR