Rota

Los roteños 'Este año nos despedimos' visitaron anoche el Falla

La chirigota local, primer premio del concurso de agrupaciones de Rota en 2017 debutó en el 'templo de los ladrillos coloraos'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La chirigota 'Este año nos despedimos'. -

Anoche la chirigota roteña 'Este año nos despedimos' debutó en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, que como es tradicional se celebra en el mítico Gran Teatro Falla.

Fue sin duda una noche muy especial la que vivieron estos chirigoteros roteños, que se estrenaron como conjunto en el 'templo de los ladrillos coloraos', con una actuación que fue muy aplaudida y puso en pie al público en sala. Acudían llenos de ilusión después de muchos ensayos, y con el calor y el cariño de su localidad como amuleto.

La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas Ramos, junto con la responsable de Cultura, Esther García, y la delegada municipal Nuria López, asistieron al igual que otros muchos roteños a esta octava sesión en la que se estrenó esta agrupación, que presentaba su repertorio dirigida por Antonio José Caballero 'Molina', con música del mismo, y letra del director y de Iván Herrera Lobato.

Las delegadas municipales también visitaron a la chirigota en los minutos previos antes de su salida al escenario, para desearle suerte a esta agrupación roteña que atesora ya experiencia de años, y que daba de esta forma el salto al Falla, tras conseguir el año pasado con 'Algo nos toca seguro' el primer premio de chirigotas en el concurso de agrupaciones de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN