Rota

Interés por el nuevo libro 'Cómo reflotar una empresa con pérdidas'

La nueva obra de Manuel Villagómez fue presentada este viernes en la biblioteca 'Poetas Andaluces'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del libro. -

En el mercado se pueden encontrar muchos libros de emprendimiento o cómo alcanzar el éxito empresarial, pero no es tan fácil hallar un libro como el que se ha presentado este viernes en la biblioteca ‘Poetas Andaluces’.

Bajo el título ‘Cómo reflotar una empresa en pérdidas’, su autor, Manuel Villagómez, reúne muchas de las claves que las empresas deben tener en cuenta cuando los beneficios disminuyen y los resultados dejan de ser lo que eran.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, participaba junto con el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, y el propio autor de la publicación, en este acto de presentación que ha reunido a miembros del Gobierno municipal, y un buen número de empresarios locales entre el nutrido público que ha acudido a esta cita.

Tal y como confesaba Villagómez, no existen varitas mágicas cuando soplan vientos adversos, pero la solución nunca está en la nociva espiral que lleva a muchas empresas a la desaparición, con decisiones como la de bajar la calidad del producto.

Este economista vuelca gran parte de su experiencia profesional de más de 30 años, en este libro que pretende servir de herramienta de ayuda para todo aquel empresario o directivo que tiene que enfrentarse a una empresa en esas condiciones. Lo hace apuntando pautas sobre cómo gestionar una empresa en pérdidas para volver a los beneficios lo antes posible, sirviéndose para ello de más de 30 ejemplos de acciones a llevar a cabo ilustradas con ejemplos actuales

El acto, coordinado por AECIRO, contó con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN