Andalucía Información
Esther García responde al PP: "Respetamos la Ley de Contratación" · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | IGUALDAD

Esther García responde al PP: "Respetamos la Ley de Contratación"

Esther García responde al PP: "Respetamos la Ley de Contratación"
Esther García, delegada de Igualdad. · Viva Rota

Andalucía Información
10/01/2018 16:14 · Actualizado el 10/01/2018 16:17

TEMAS: Igualdad, talleres municipales, Partido Popular de Rota, Esther García, Rota

La delegada de Igualdad y Diversidad, Esther García, ha respondido a las críticas del PP, asegurando que es cierto que los talleres se van a empezar más tarde, pero bajo ningún concepto se debe a la “falta de trabajo ni de compromiso” como argumentan los populares. "Muy al contrario, estamos trabajando desde mayo para poner en marcha estos talleres para los próximos dos años, y lo estamos haciendo de manera seria, siguiendo lo que dicta la normativa y los plazos de la Ley de Contratación”, indicaba la delegada.

De hecho, ajustándose a la normativa vigente este Gobierno municipal ha seguido la Ley de Contratación de los monitores “que antes no se hacía correctamente, y que ahora se contratan por parte del Ayuntamiento, a través de un pliego y una licitación abierta”.

Durante estos meses se han cumplido los plazos de publicación, recepción de ofertas,…. y se han estudiado las ofertas presentadas a esta licitación en las distintas Mesas de Contratación, en las que están presentes, técnicos y los partidos políticos, a excepción de PP y RRUU que rehúsan acudir a las mesas de contratación por decisión propia .

La delegada considera "lamentable" el "desconocimiento que demuestra tener el PP sobre este procedimiento, así como las licencias que parecen tomarse a la hora de salir a la opinión pública a criticar el trabajo que se está haciendo".

Así, en estos momentos ya se ha contratado a la empresa adjudicataria, tras la valoración técnica y económica, y en este momento se encuentra a la espera de que se aporte la documentación necesaria para el inicio de los talleres.

Del mismo modo, Esther García desmiente que no se esté informando a la ciudadanía, ya que “se está informando de todos los pasos que se están dando día a día para poner en marcha este programa de talleres, conscientes de la importancia que tienen entre los usuarios y para este Gobierno” concluía la delegada añadiendo que en próximos días se seguirá informando de forma puntual a todos los usuarios interesados.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR