Rota

La delegada de Cementerio insiste: "no hay cambios en los horarios"

Nuria López pone en duda las "pruebas fotográficas" aportadas por el Partido Popular de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cementerio municipal. -

El cruce de acusaciones entre Partido Popular de Rota y Gobierno municipal sobre el cementerio no termina. Tras la última nota del PP, la delegada municipal de Cementerio, Nuria López, lamenta tener que repetir al Partido Popular de Rota que el horario de acceso a la instalación no ha variado con el actual Equipo de Gobierno. "No por repetir muchas veces una mentira se convertirá en realidad", ha afirmado la delegada en relación a una nueva nota de prensa de los populares.

La delegada lamenta la utilización partidista de las fotos por parte del Partido Popula para tergiversar la realidad, "utilizando la foto de una de las puertas laterales cerradas, cuando todos sabemos que la principal, que es la central, permanece abierta a disposición de los roteños y roteñas que quieran acceder al cementerio, insistimos, sin que se haya cambiado el horario habitual".

López recuerda al PP que el horario no varía ningún día del año, independientemente de tratarse de días festivos, laborales o fines de semana, y recuerda que el cementerio tiene "tres puertas de acceso, la central, que se mantiene abierta en el horario habitual como ha sido costumbre los últimos años, y dos laterales, una de ellas de la capilla, y otra de acceso a vehículos de mantenimiento". 

No obstante, la delegada sí ha mostrado su asombro por una de las fotos que ha remitido el Partido Popular a los medios de comunicación, realizada desde centro del cementerio hacia fuera, cuando en la misma información,. aseguran que el cementerio estaba cerrado.

"Parece cuando menos contradictorio que el Partido Popular mande una nota quejándose de que la instalación tiene hora de cierre, y mande una foto realizada desde dentro. Es algo que podría o debería explicar, porque se le ha vuelto en contra", insistió la delegada.

Por último, Nuria López pregunta a los populares de Rota si hay algún tipo de motivaciones externas para seguir insistiendo con el Cementerio Municipal, "ya que lo que no queremos pensar es que el nerviosismo que está mostrando en este asunto se deba a intereses partidistas o particulares, y no a la defensa de todos  los roteños y roteñas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN