Andalucía Información
La delegada de Cementerio insiste: "no hay cambios en los horarios" · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | CEMENTERIO

La delegada de Cementerio insiste: "no hay cambios en los horarios"

La delegada de Cementerio insiste: "no hay cambios en los horarios"
Cementerio municipal. · Viva Rota

Andalucía Información
09/01/2018 16:38 · Actualizado el 09/01/2018 16:44

TEMAS: Cementerio, Nuria López, Partido Popular de Rota, Rota

El cruce de acusaciones entre Partido Popular de Rota y Gobierno municipal sobre el cementerio no termina. Tras la última nota del PP, la delegada municipal de Cementerio, Nuria López, lamenta tener que repetir al Partido Popular de Rota que el horario de acceso a la instalación no ha variado con el actual Equipo de Gobierno. "No por repetir muchas veces una mentira se convertirá en realidad", ha afirmado la delegada en relación a una nueva nota de prensa de los populares.

La delegada lamenta la utilización partidista de las fotos por parte del Partido Popula para tergiversar la realidad, "utilizando la foto de una de las puertas laterales cerradas, cuando todos sabemos que la principal, que es la central, permanece abierta a disposición de los roteños y roteñas que quieran acceder al cementerio, insistimos, sin que se haya cambiado el horario habitual".

López recuerda al PP que el horario no varía ningún día del año, independientemente de tratarse de días festivos, laborales o fines de semana, y recuerda que el cementerio tiene "tres puertas de acceso, la central, que se mantiene abierta en el horario habitual como ha sido costumbre los últimos años, y dos laterales, una de ellas de la capilla, y otra de acceso a vehículos de mantenimiento". 

No obstante, la delegada sí ha mostrado su asombro por una de las fotos que ha remitido el Partido Popular a los medios de comunicación, realizada desde centro del cementerio hacia fuera, cuando en la misma información,. aseguran que el cementerio estaba cerrado.

"Parece cuando menos contradictorio que el Partido Popular mande una nota quejándose de que la instalación tiene hora de cierre, y mande una foto realizada desde dentro. Es algo que podría o debería explicar, porque se le ha vuelto en contra", insistió la delegada.

Por último, Nuria López pregunta a los populares de Rota si hay algún tipo de motivaciones externas para seguir insistiendo con el Cementerio Municipal, "ya que lo que no queremos pensar es que el nerviosismo que está mostrando en este asunto se deba a intereses partidistas o particulares, y no a la defensa de todos  los roteños y roteñas".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR