Rota

Podemos Rota, presente en el Encuentro Municipalista Horizonte 2019

Acudió como representante local el concejal de Sí se puede Rota y portavoz del círculo roteño Moisés Rodríguez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro Municipalista Horizonte 2019. -

Podemos Rota estuvo presente el sábado 16 de diciembre en el primer Encuentro Municipalista 'Horizonte 2019' en Cádiz. Representando al círculo roteño acudió el concejal de Sí Se Puede Rota y portavoz de la formación morada Moisés Rodríguez.

Se trató de una  jornada de trabajo que se desarrolló durante toda la mañana con mesas programáticas y la intervención de concejales de distintas partes de Andalucía, con el objetivo de  "construir una marea municipalista que contribuya al cambio necesario en este país, capaz de ayudar a resistir el intento de restauración política y de normalización de la pobreza y la precariedad que impulsa Rajoy desde el Gobierno central con la colaboración de PSOE y Cs".

Inauguradas por el alcalde de Cádiz, José María González; la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez; el propio Jesús Rodríguez y la responsable de Municipalismo, Rocío Van der Heide, la jornada de trabajo comenzaba con una conferencia de los tres últimos para, a continuación, celebrar mesas programáticas a cargo de distintos concejales de Podemos en Andalucía, en torno a 'estrategias para el cambio', 'municipalizaciones', 'modelo de ciudad' o 'generación de empleo'.

El responsable político de Podemos Andalucía, Jesús Rodríguez, ha avanzado este sábado, en relación a las elecciones locales de 2019, que desde el partido morado van a construir una "marea municipalista en la que vamos a atraer a todos los aliados no encuadrados en Podemos para construir un proyecto de cambio que va más allá de Podemos".

Desde Podemos Andalucía recuerdan que "adquirimos el reto de intentar ayudar a construir un municipalismo que responda de verdad a los problemas de los andaluces con las diferentes candidaturas municipalistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN