Rota

Esta tarde se presenta un nuevo libro sobre la Base Naval de Rota

‘Historia oral y relatos de vida en torno a la Base Naval de Rota’ recoge los relatos de cuarenta personas españolas y norteamericanas en torno a la Base

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo libro sobre la Base. -

Este miércoles, el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá la presentación del libro titulado ‘Historia oral y relatos de vida en torno a la Base Naval de Rota’, escrito por María Dolores Pérez Murillo y Eva María Díaz Buzón.

El acto, abierto al público, convocado por la Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA y la Alcaldía de Rota, tendrá lugar a las seis y media de la tarde de este 13 de diciembre.

Está previsto que la presentación cuente con la participación e intervención del alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, la teniente de alcalde y diputada provincial, Encarna Niño Rico, las autores del libro, y el director general de Extensión Cultural y Servicio de Publicaciones, José Marchena Domínguez.

El libro se presenta como un trabajo de investigación basado en más de cuarenta relatos de personas, españoles y norteamericanos, relacionadas con la Base Naval de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN