Rota

Una pizzería de avenida San Fernando sufre un incendio en la cocina

El grupo de primera intervención contra incendios de Protección Civil ha acudido a la zona para controlar la situación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en una pizzería. -

En torno a las 18:00 horas de esta tarde se desataba un incendio en un local situado en la avenida San Fernando, una pizzería, que ha obligado a intervenir al grupo de primera intervención de Protección Civil contra incendios. A esta hora, el incendio se encuentra controlado, y tan solo se han producido daños materiales, y no personales afortunadamente.

El incendio se ha producido mientras el personal se encontraba en el local trabajando, y al parecer se ha originado en una freidora, según las fuentes consultadas, de ahí el escandaloso humo negro que se ha visto salir del local y que ha alertado a ciudadanos que pasaban por la zona, dado que el local se encuentra en una ubicación muy concurrida, en el cruce entre avenida San Fernando y María Auxiliadora.

Aunque el incendio está controlado, testigos presenciales informan de que Protección Civil sigue trabajando en el lugar de los hechos. Se desconoce el alcance de los daños producidos. Además de Protección Civil, se han desplazado hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN