Rota

Rolucan dona 3.000 euros a la investigación para la cura del cáncer

Este fin de semana han organizado una charla informativa sobre diagnóstico y tratamiento de las células cancerígenas a través del estudio de células madre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la donación. -

El salón multiusos del Palacio municipal Castillo de Luna acogía este fin de semana la charla-conferencia organizada por la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (Rolucan) sobre el 'Diagnóstico y tratamiento de las células cancerígenas mediante el estudio de las células madres’.

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, quiso acompañar a la vicepresidenta de Rolucan, Juana María Montes, en el desarrollo de esta charla informativa ofrecida por el catedrático de la Universidad de Granada, del Departamento de Anatomía y Embriología Humana, Antonio Marchal Corrales.

La conferencia, que ha congregado a un buen número de miembros de la entidad y público en general, ha contado con la colaboración de la Delegación municipal de Participación Ciudadana.

Tras la charla, Rolucan ha entregado el cheque con los 3.000 euros recaudados en la III Carrera- Marcha solidaria contra el cáncer desarrollada el pasado 21 de octubre, para apoyar la investigación del cáncer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN