Andalucía Información
El auditorio acogió la celebración del concierto de Santa Cecilia · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | CULTURA

El auditorio acogió la celebración del concierto de Santa Cecilia

El auditorio acogió la celebración del concierto de Santa Cecilia
Concierto de Santa Cecilia. · Viva Rota

Andalucía Información
04/12/2017 13:52

TEMAS: musica, santa cecilia

La música ha vuelto a protagonizar esta noche de sábado en el auditorio municipal con la celebración del tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, enmarcado en la programación cultural que coordina la Delegación de Cultura.

La banda municipal 'Maestro Enrique Galán' ha estado acompañada por integrantes de la Banda del Instituto de la Base Naval de Rota ‘David Glasgow Farragout’ y su director Jason Fox. Juntas han dado vida a piezas clásicas como En un Mercado Persa ó El Camino Real y a bandas sonoras como Juego de Tronos.

Durante el descanso, y tal y como anunciaba el director de la Banda municipal, Enrique Galán, la formación entregó los galardones de este año a miembros de la banda, así como a personas, entidades o asociaciones que se han distinguido por su compromiso y colaboración con dicha formación.

La delegada de Cultura, Esther García, y el teniente de alcalde Antonio Franco, acompañaron a la banda en el acto de entrega de estos galardones, que recibieron por un lado para Antonio Pino y Carlos Vargas, por su trayectoria de 25 años como miembros de la banda; y por otro lado, Inmanol y Oscar Fontenla, técnicos de iluminación y sonido del auditorio municipal, por la colaboración y ayuda que prestan a esta banda dentro y fuera del teatro.

Además, en el transcurso del acto, en el que no faltó un emotivo recuerdo al Maestro Enrique Galán, la banda municipal también tuvo un detalle con el pianista que ha colaborado con ellos en esta actuación; y entregó una placa al director de la banda de la Base.

Tras el acto, comenzaba la segunda parte del concierto, que estuvo dedicada a la interpretación por parte de músicos de ambas formaciones con los que se ha creado una Jazzband en el contexto de la magnífica relación que les une.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR