Rota

Sergio Romero: “En 2018 se hará realidad la mejora de la A-2078"

Ciudadanos asegura que los 6 millones de euros que se invertirán en la carretera se harán gracias a sus exigencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero y Gilberto Bernal (C's). -

“El próximo 2018 se hará realidad la mejora de la carretera Jerez-Rota gracias a Ciudadanos”, así de tajante se ha mostrado el diputado autonómico Sergio Romero al referirse al inicio de las obras de mejora de la carretera comarcal A-2078 y la partida económica de seis millones de euros que Ciudadanos ha negociado al respecto en los presupuestos del próximo año de la Junta de Andalucía.

Tal y como ha explicado Romero, en esta vía se tiene previsto realizar dos actuaciones en 2018, “la primera consiste en la eliminación del  tramo de elevada siniestralidad; y la segunda, consistente la mejora completa del trazado, con creación de arcenes y bernas”. Igualmente se proyecta una glorieta de conexión para eliminar la intersección con la A-491 que quedará integrada en el futuro desdoblamiento de la misma. El portavoz ha añadido que “como diputado de Ciudadanos por Cádiz no descansaré hasta que el desdoble sea una realidad, se tarde lo que se tarde porque, además de reducir los índices de siniestralidad, serviría para potenciar el turismo y comercio de la zona".

Para finalizar, el diputado ha afirmado que se volverá a reunir con la Plataforma Desdoble de Accesos de Rota  porque considera indispensable “trasladarles el planteamiento de las obras y contar con sus aportaciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN