Rota

Más de una veintena de roteños aprenden a buscar empleo en la red

El curso, que se imparte desde el programa Andalucía Compromiso Digital, se suma al ya celebrado de realización de videocurrículums

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de búsqueda de empleo por internet. -

‘Encuentra empleo a través de internet’ es el nombre del nuevo curso de formación que se ha desarrollado este lunes en nuestra localidad a través de la Delegación de Transparencia y Política Digital.

La delegada municipal Nuria López, ha visitado esta iniciativa, que llega a Rota gracias al convenio de colaboración de Andalucía Compromiso Digital, firmado por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Más de una veintena de ciudadanos han asistido a este curso en el que han abordado las distintas posibilidades que ofrece Internet como herramienta en la búsqueda de empleo.

Al igual que ya ocurriera la pasada semana con la iniciativa formativa sobre Videcurriculum, celebrado en Rota también a través de Andalucía Compromiso Digital, este curso se ha llevado a cabo desde las nueve y media de la mañana a la una y media de la tarde, en el mismo Centro Social Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN