Rota

C's reclama mejorar el acceso de la gasolinera de la entrada de Rota

Para el coordinador de la agrupación local, Gilberto Bernal, “es evidente que hay que solucionar ese peligroso punto debido a los numerosos incidentes"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso a la gasolinera. -

El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Rota, Gilberto Bernal, ha enviado un escrito al Ayuntamiento de la localidad en el que se manifiesta la peligrosidad vial que existe en un determinado punto a la altura de la rotonda de la avenida La Libertad. Una situación de riesgo que, aseguran "no garantiza la seguridad de aquellos conductores que utilizan desde la rotonda, el acceso a la gasolinera, ni a los que circulen por la Avenida La Libertad dirección a la salida de la localidad".

El problema se origina porque aquellos vehículos que circulan dentro de la rotonda y quieren entrar al surtidor, se ven obstaculizados por aquel conductor que viene por la Avda. de la Libertad en dirección a la salida de Rota, que pese a tener un ceda el paso justo en un paso de peatones se confunden con varias señales erróneas seguidas, que no se hayan borradas en su totalidad.

Ciudadanos Rota ha podido saber que desde hace meses supuestamente el Ayuntamiento de Rota es conocedor de la existencia de este problema, debido a varias quejas de usuarios, sin estar solucionada la problemática a día de hoy. Igualmente conductores que circulan por allí  habitualmente han sufrido esta circunstancia, y conocen esta situación de riesgo. Por ello, desde la formación naranja instan al ayuntamiento a que tome las medidas necesarias, lo antes posible, garantizando la seguridad de aquellos conductores que circulen en esa rotonda y  minimizando en lo posible los riesgos de futuros males mayores. Para Gilberto Bernal, coordinador de Ciudadanos en la localidad, “es evidente que hay que solucionar ese punto negro, debido a los numerosos incidentes que ocasiona al tener una señalización errónea y confusa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN