BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | CULTURA

El roteño Mario Muñoz, autor del cartel de SIMOF 2018

El roteño Mario Muñoz, autor del cartel de SIMOF 2018
Mario Muñoz junto al cartel ganador. · Viva Rota

Andalucía Información
08/11/2017 10:03

TEMAS: diseño grafico, mario muñoz, simof 2018

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y S.A.C.O Salón Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla han organizado un año más el II Certamen de Arte SIMOF 2018, habiéndose fallado el ganador el pasado 10 de octubre de 2017 de entre un total de 15 candidatos.

La XXIV edición de SIMOF 2018, Salón Internacional de Moda Flamenca, organizado por FIBES y la Agencia Doble Erre, se desarrollará del 1 al 4 de febrero de 2018 en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES.

El jurado de este II Certamen de Arte SIMOF 2018 decidió por unanimidad que el ganador fuera Mario Muñoz Sánchez, natural de Rota, de 23 años, con el diseño denominado 'Deja que te mire'. El cartel ganador, que será la imagen oficial de SIMOF 2018, ha nacido de las artistas manos de este diseñador gráfico salido de la primera promoción de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Sevilla y que ya atesora varios premios y reconocimientos.

Mario no es un desconocido entre sus vecinos roteños. En su haber se encuentran numerosos trabajos reconocidos, como el haber sido ganador en varias ocasiones de los certámenes para el diseño del cartel anunciador de la Feria de Primavera o el Carnaval roteño, así como es el creador de la nueva identidad corporativa de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias 'El Arenal de Rota' y del cartel del 400 Aniversario de la Hermandad del Santo Entierro de Rota, entre otros trabajos de diseño y cartelería.

Este es sin duda un paso gigante en su carrera como diseñador gráfico, siendo el primer trabajo que realiza que tendrá proyección internacional.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR