Rota

El CD Rota estrena a Antonio Ruiz 'Romerito' como entrenador

Tras la dimisión del anterior técnico, Paco Corbeto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del nuevo entrenador. -

Antonio Ruiz Fernández, más conocido en el mundo futbolístico como Romerito es el nuevo entrenador del CD Rota tras el acuerdo alcanzado con la Junta directiva.

El nuevo míster ya lleva varios días dirigiendo los entrenamientos del equipo, pero el club ha decidido esperar a resolver todos los trámites burocráticos pendientes para hacer oficial el fichaje del técnico que debutaba en el banquillo frente al AD San José.

Romerito es un técnico joven, con una dilatada experiencia como jugador en equipos como Xerez Deportivo, Hércules, Recreativo de Huelva, Alavés, Compostela o Mallorca entre otros. Se retiró en activo hace dos temporadas jugando en el Xerez DFC, club que le daría la primera oportunidad de sentarse en un banquillo al frente de su equipo juvenil.

El ya entrenador del Rota viene con muchas ganas de trabajar para sacar al equipo de la zona de descenso, en estos días ya se le ha podido ver corrigiendo aspectos tácticos del equipo y dando a los entrenamientos buenas dosis de intensidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN