Rota

Servicios Sociales celebra este viernes un curso de teatro familiar

El curso es totalmente gratuito y será impartido por Bombastic Teatro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curso teatral familiar. -

Servicios Sociales pone en marcha de cara a este viernes un nuevo curso de teatro sobre técnicas psicoexpresivas dirigido a familias, educadores, mediadores, voluntarios, y demás agentes sociales comprometidos con los estilos de vida saludables.

La iniciativa, totalmente gratuita, se incluye y da continuidad al Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones de la Delegación de Servicios Sociales, que dirige la concejal Lourdes Couñago.

El curso, que será impartido por la compañía roteña Bombastic Teatro y cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud, se desarrollará desde las siete de la tarde a las nueve de la noche de este viernes 25 de octubre en la Casa de la Juventud, situada en la primera planta de la biblioteca municipal Rafael Alberti.

La iniciativa servirá asesorar a los profesionales y familias a la hora de trabajar con grupos de manera práctica y lúdica, buscando el desarrollo de las competencias emocionales, sociales, afectivas e interpersonales.

Los jóvenes interesados en participar en este curso pueden realizar sus inscripciones gratuitas a través del correo ssociales@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN