Rota

El Club de Ajedrez Roteño convoca el III Torneo Escolar de Halloween

El torneo se jugará en la pizzería 'La Forestal' el día 1 de noviembre y se premiará a los jugadores que acudan disfrazados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo de ajedrez escolar 'Halloween'. -

Coincidiendo con la festividad de Tosantos y Halloween, el Club de Ajedrez Roteño organiza para este miércoles 1 de noviembre la tercera edición del Torneo escolar de ajedrez de ‘Halloween’.

El torneo cuenta con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana y Asociaciones, dirigida por el teniente de alcalde Antonio Franco, y la Diputación de Cádiz, así como el apoyo de varias firmas y entidades.

Todos los niños y niñas interesados en participar en este torneo, que tendrá lugar a partir de las diez de mañana en la pizzería ‘La Forestal’ situada en la avenida Diputación, pueden inscribirse en este torneo a través del whatsapp 637.763.044.

El torneo ofrecerá premios a los tres primeros cada categoría, y medallas al resto de participantes; además, teniendo en cuenta la fecha y el motivo de esta convocatoria habrá sorteo de regalos entre los jugadores que acudan disfrazados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN