Rota

Rolucan bate records: 2.675 personas en la Marcha y Carrera Solidaria

La cita, que tiene lugar este sábado, será multitudinaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • II Carrera solidaria ROLUCAN. -

El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, y la presidenta de ROLUCAN, Antonia López García, han dado a conocer las magníficas previsiones de participación que se tienen para este sábado 21 de octubre, en lo que será la tercera edición de la Carrera y Marcha contra el Cáncer que impulsa la citada entidad roteña con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

La cita que viene precedida de un gran respaldo por parte de la ciudadanía, afronta esta tercera edición esperando, tal y como ha adelantado la presidenta de ROLUCAN, a los 2.675 participantes ya inscritos.

Tras meses de trabajo y preparativos, Rolucan ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Rota y de todas las personas y entidades que hacen posible esta multitudinaria convocatoria.
Por su parte, el delegado de Deportes ha destacado el trabajo de ROLUCAN, así como el apoyo que los ciudadanos y empresas dan a esta iniciativa, que pone de manifiesto la solidaridad, la afición al deporte, y el compromiso del municipio.

Las actividades comenzarán poco antes de las cinco de la tarde, con las intervenciones de representantes de la asociación, de una persona afectada de cáncer que compartirá su testimonio personal, y de Ecos del Rocío; las actuaciones de Ofelia Márquez, Laura Pirri y Rocío Sánchez; y una suelta de globos.

La carrera plantea a los participantes un recorrido de 5,7 kilómetros, que comenzará a las seis de la tarde de este sábado en la plaza de España; mientras que la marcha abarcará un total de 3 kilómetros, que partirá a las siete de la tarde desde la misma plaza.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el mismo día de la carrera, aunque los que no se han inscrito en el periodo establecido inicialmente, no tienen garantizada ni camiseta, ni cobertura de seguro en caso de accidente.

La recaudación de esta carrera irá a ayudar a cubrir los gastos de la asociación Rota Lucha contra el Cáncer que da apoyo a los enfermos de cáncer ofreciéndoles servicios variados para mejorar su calidad de vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN