Viajes

Cómo comprar billetes de tren en Sevilla o Madrid a mejores precios

Descubre cómo ahorrar tiempo y dinero comprando billetes de tren o AVE en Sevilla, Madrid, Barcelona y otros lugares de España

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trenes -

En internet, es posible conseguir plataformas para comprar cualquier producto o pagar cualquier servicio. En el caso de comprar billetes de tren y AVE, podemos ahorrar tiempo y a su vez conseguir mejores precios si aprovechamos las herramientas que nos brinda el mundo digital.

Los billetes para las rutas Barcelona-Madrid, Sevilla-Barcelona, Madrid-Barcelona y viceversa en todos los casos, son unos de los más comprados; debido a que dichas rutas son las más frecuentes y populares para viajar en tren o AVE.

Ahorrar dinero y tiempo al comprar billetes de tren y AVE

Mencionando nuevamente las herramientas que ofrece el mundo digital, podemos encontrar aplicaciones realmente útiles que servirán para la obtener billetes de tren o AVE Sevilla Madrid de forma rápida y consiguiendo los mejores precios; uno de dichos servicios es trenes.com, el cual posee características increíbles que lo hacen ser líder en el sector.

Trenes.com es una herramienta web creada por la compañía Online Travel Solutions S.L con el objetivo de brindar a sus clientes y visitantes los mejores precios de billetes AVE y tren, logrando también que las personas logren ahorrar tiempo gracias a su algoritmo que compara los precios de todos los billetes disponibles para tu viaje.

Básicamente su función es ofrecer un servicio de calidad donde las personas podrán buscar y reservar billetes de tren fácil y rápidamente; todo esto en un entorno seguro, intuitivo y funcional a través de una aplicación disponible en distintas plataformas.

·         La herramienta es innovadora y única, debido a que posee un algoritmo propio para buscar los mejores precios de tus billetes de tren. Pero no sólo eso, sino que la búsqueda permite seleccionar las fechas, tipo de boleto, origen y destino del viaje, cantidad de adultos o niños y otras opciones; para luego mostrarte resultados que podrás filtrar según tus intereses y seguir viendo de primero aquellos con los precios más asequibles.

·         La aplicación está disponible para ser utilizada a través de los diferentes navegadores existentes (véase Google Chrome, Firefox u Opera), así como también poseen una versión para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativos iOS o Android. Esto significa que podrás acceder a la búsqueda, reservas, facturas y a todo lo que ofrece el servicio desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

·         Si no tienes muchos conocimientos del mundo digital, la página web de la compañía ofrece una amplia cantidad de información para poder entender la herramienta completamente. Sin embargo, ésta ha sido diseñada con una interfaz sumamente intuitiva, por lo que seguramente te adaptarás fácilmente a su uso.

·         No sólo encontrarás billetes de tren al mejor precio cada vez que realices una búsqueda, sino que además, si estás suscrito a su canal vía email o los sigues a través de las redes sociales, podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos.

·         El sistema te permite crear una cuenta con la que podrás usar el servicio y almacenar los billetes de tren (en caso de extravío, sólo tendrás que acceder a tu cuenta y volver a imprimir el billete con el localizador); de igual forma que también se generará una factura automática que te será enviada por email, algo indispensable para empresas y autónomos.

Como podrás haber leído, esta herramienta nos brinda un montón de características increíbles y nos facilita un montón la labor de encontrar billetes a buen precio; por lo que si eres un constante viajero de tren o AVE Madrid Sevilla, entonces trenes.com es el servicio ideal para ti.

Cualquier duda o inconveniente que tengas podrás realizar una consulta con su servicio de atención al cliente, el cual también se lleva cinco estrellas en rapidez, atención, calidad y resolución de problemas.

¿Cómo puedo empezar a utilizar trenes.com?

Si sólo necesitas utilizar la herramienta para buscar información de viajes, ésta se encuentra abierta para todo público sin necesidad de registro. Sin embargo, para realizar una compra o reserva necesitarás disponer de una cuenta que se creará  automáticamente cuando vayas a realizar la compra. A continuación te guiaremos paso a paso:

1.       Entra en la página web o aplicación móvil del servicio.

2.       Realiza una búsqueda según lo que necesites. Selecciona entre trenes, trenes internacionales y AVE, fechas de viaje, origen y destino, pasajes de ida y vuelta o sólo ida, y cantidad de adultos o niños.

3.       Espera que el algoritmo haga su trabajo encontrando todos los viajes disponibles y ordenándolos al mejor precio.

4.       Elige los filtros para lograr obtener resultados más precisos, como horas de salida o llegada, clase en la que deseas viajar y el tipo de tren que necesitas.

5.       Antes de comprar, podrás revisar todos los detalles del viaje con hacer clic en el botón “ver más detalles” que se encuentra en cada una de las opciones.

6.       Selecciona el billete de tu interés y haz clic en el botón “continuar”.

7.       Se abrirá una nueva página donde también podrás ver los detalles del trayecto, precio final e información acerca de los servicios incluidos.

8.       Rellena tus datos personales como correo electrónico (el cual será tu nombre de usuario), contraseña, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

9.       Elige si deseas o no pagar una pequeña tasa por el seguro de anulación, el cual servirá para poder anular el pasaje y disponer del dinero.

10. Incluye el nombre y los apellidos de cada pasajero y selecciona si quieres recibir una factura por tu compra.

11. Rellena los detalles de pago según el método que vayas a utilizar. Se aceptan tarjetas de crédito, débito y sofort.

12. Acepta las condiciones generales y confirma el pago de tu billete.

Una vez hayas realizado el pago, te llegará una la factura a tu correo electrónico y podrás imprimir el billete con el localizador (indispensable para subir al tren); el cual siempre estará en tu cuenta para poder ser descargado en cualquier momento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN