Rota

Inician las obras en plaza del Chorrillo solicitadas por la zona 2

Esta fue otra de las peticiones de los vecinos con cargo a los Presupuestos Participativos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la plaza del Chorrillo. -

El Ayuntamiento ha comenzado a principios de este mes una nueva actuación propuesta por los vecinos y vecinas de Rota, a través de los Presupuestos Participativos 2016.

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, junto con el delegado municipal de Obras y Conservación de la Vía Pública, José Antonio Medina, han comprobado esta mañana el desarrollo de esta obra que se ubica en la plaza del Chorrillo.

La actuación, propuesta y votada por los vecinos y vecinas de la Zona 2, se centra en la remodelación de tres zonas y se realiza con la colaboración de la comunidad de propietarios del edificio bajo rasante situado en dicha plaza.

El proyecto incluye por un lado la reposición de acerados y pavimentos de terminación; por otro la impermeabilización y tratamiento de revestimientos de ventilaciones; y por último el saneado de humedades en los pilares de las pérgolas con forjados.

La obra que se ha adjudicado por un importe de 13.271 euros, se inició el 5 de este mes de octubre y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses aproximadamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN