Rota

El Castillo de Luna se vestirá de Halloween el 31 de octubre

Bombastic Teatro promete sorpresas en una serie de pases de pasajes de suspense y misterio para todos los públicos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la iniciativa. -

La teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarna Niño, ha anunciado una novedosa iniciativa con la que por primera vez este año se celebrará una actividad específica de Halloween en el Castillo de Luna.

La delegada, que ha estado acompañada por Rafa Lluelma de Bombastic Teatro, ha adelantado que la propuesta se desarrollará el próximo martes 31 de octubre, en seis pases, que comenzarán a partir de las seis y media de tarde.

La intención, según explicaba Encarna Niño, es “dar continuidad a esta propuesta y que año tras año vayamos mejorando”, para que los ciudadanos puedan disfrutar de esta interesante actividad en el entorno del Castillo marcada por la celebración de Halloween.

La delegada agradeció a Bombastic su predisposición para dar forma a estos pases, para los que los interesados podrán recoger sus tickets totalmente gratuitos a partir del 23 de octubre en la Oficina Municipal de Turismo, situada en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Por su parte, Rafa Lluelma agradeció a la delegada la puesta en marcha de esta actividad a la que se han sumado otras muchas delegaciones como Juventud, Cultura, Turismo; y animó a los participantes a acudir ataviados para la ocasión, si así lo desean.

Según explicaron desde Bombastic Teatro, la actividad contará con la participación de unos 40 alumnos de los talleres municipales de Teatro; y serán pasajes llenos de suspense y misterio de una media hora de duración y pensados para todos los públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN